« Home | ¡Plop! » | Ay! Olor... » | Hace Frío » | ocilóbaiD tsoP » | Siendo Lunes » | Mi Abuela » | Intercambio » | Yoli » | El día ha estado lento. Creo que ya me estaba acos... » | Tira » 

lunes, noviembre 21, 2005 

Disclaimer: El siguiente Post, no tiene la intención de dar ninguna noticia, enseñar, comunicar, conmover, reflexionar, ni entretener. Pretende, como ha sido siempre la intención de éste Blog, reflejar sin mayor ambición la cotidianidad y la maraña de pensamientos del autor que se le escapan de la cabeza a través de los dedos y hacia un teclado.

Hoy el poli de la puerta del edificio estaba tarareando "Si nos dejan". Si nos dejan, es mi canción favorita de José Alfredo.

Compré un café y un pan en un lugar distinto, el café estuvo simplón y el pan muy bueno. Me dieron de cambio un rollo de $25 en monedas de un peso.

A las 9:00am en punto, recibí una llamada a mi celular de alguien que me quería vender una tarjeta de crédito.

A partir de hoy y por los próximos 3 días, habrá una auditoría de calidad en el trabajo. No preparé nada, me siento con confianza para poder encarar en frío al auditor.

El día de ayer me sentí particularmente vacío, como hace mucho no sentía. Fue como muchos Domingos concentrados en uno.

Ayer tocaba poner el árbol y los adornos navideños. No lo hice. No tuve ganas. Mi madre no me dijo nada probablemente tampoco haya tenido ganas.

El viernes, a pesar de haber tenido boleto para Harry Potter y haber sido de los primeros en la fila de la sala de cine, no vi la película.

El olor que percibí el jueves a gasolina, resultó ser de aceite. El imbécil de la gasolinería olvidó ponerle el tapón del aceite. Buscar donde comprar el tapón me entorpeció el fin de semana.

Mi equipo está completo, Blanca Lilia regresó de su incapacidad de 4 meses, espero que ya no haya mas crisis.

(uhg, el jarabe de chocolate se asentó en el fondo del vaso de mi café)

...usw

No viste harry potter? esos son tanates, los geeks balbucean incoherencias en la calle como poseidos despues de verla.

animo, y ava la mitad del lunes.

Empezando bien el lunes...

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.