« Home | Declaro oficialmente inagurada la Primavera. » | Jueves Gráfico » | Tema 1. En el "Pink Floyd Laser Spectacular , hubo... » | Es un hecho, mi productividad baja de manera impor... » | R.I.P Tagboard » | Quiz » | FDS » | Pasa en las películas... » | Antes de contratar al primer monito que se me pusi... » | Ando en modo, "This is you're Life, it doesn't get... » 

sábado, marzo 26, 2005 

La primavera hasta ahora

Sábado: 9 episodios de Don Gato
Domingo: Pumas vs América en Cuatitlán
Lunes: Pornografía y comida Japonesa
Martes: Trabajo, calor y comida en el mercado
Miércoles: Películas de Blockbuster
Jueves: Feria de Pueblo en Tepozotlán y Sobrina Cumpleañera
Viernes: Juegos de cartas y monitos...

Esta semana santa ha estado en extremo tranquila rayando en lo ñoño, pero aún así siempre es bueno tener días libres. Todos los días me he acostado y levantado temprano, ni yo lo concibo. No ha habido fiesta y tampoco he tenido muchas ganas de buscar alguna. La primavera esta calurosa pero como que ahora el que no esta jalando soy yo.
Casi extraño mi rutina autómata.
Entre lo que si me entusiasma es el Maufest de este año, tengo grandes planes y poco dinero. Cheil!
Lo mamón con lo jodido nomás no se llevan.

Por cierto, hubo un momento, antes que hiciera conciencia de que la maestría me iba a chupar todo el dinero que tenía (y hasta mas), donde consideré que probablemente valía mas la pena catafixiar el acostumbrado viaje relampago a LA para ver Ep3, por una fecha de la gira de U2. El problema es que no conozco a nadie que al decirle "oye, vamonos a un concierto de U2 al gabo" se animara de primera instancia, y lanzarme solo, como que tampoco se me hacía una buena idea. Pensé en que algun club de fans de U2 seguro se iba a organizar y con suerte y unos mails hasta me les pegaba. A esta idea, mi hermano me comentó "¿Por que tienes que ir siempre con puro freak?" Buena pregunta...
Igual se me ocurrió demasiado tarde, la gira entera esta agotada y aparte, se me olvidadba, no tengo dinero... cheil!


En la sección de espectáculos, he visto 3 películas nuevas en dos semanas (muy superior al promedio) y han sido tres aciertos, en la tres ha habido gustor peliculal.

Fui al cine a ver Saw (traducida como "Juego macabro") y se me hizo una joya de suspenso, estuve con la tripa torcida gran parte de la película. Buena pero no bonita.
También renté Eternal Sunshine of the Spotless Mind y el Butterfly Effect. No había visto ninguna de las dos películas y no sabía de que se trataban (Soy de una política antispoiler arraigada) y las dos me gustaron mucho. Se me hizo curioso que en ambas películas el protagonista llevara diarios, escribiendo cuanto le viene a la mente. Je.

Lastima que no haya boletos.. yo tambien queria ver a U2 !!!... =(

yo también llevo un super diario, aparte del blog, le pego hasta el chicle que mordi ese día para acordarme de todo.
The eternal Sunshine es una peli que me llega duriiiiisimo, pero aqui sigo gozando!!!!
ja jaaaaa saludos y ojalá me invites a el maufest

TAMBIEN ESTE AÑO QUIERO IR AL GABO A VER EL EPISODIO III COMO HACE 2 AÑOS (HACE 2 AÑOS TAMBIEN "QUERIA" IR)...LASTIMA QUE QUEDE TAN LEJOS Y ESTE TAN CARO, ME LO TENDRE QUE CHUTAR EN EL PIOJORAMA 2000 DE MI RANCHO.
EN CUANTO A SAW...TAMBIEN ME PARECIO EXCELENTE, AUNQUE LAS ACTUACIONES DE LOS ENCADENADOS DEJARON QUE DESEAR EL GUION SALVA AL FILM. ME IMAGINO A CLIVE OWEN Y A LEGUIZAMO EN LOS PAPELES PRINCIPALES...

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.