« Home | Minuticidio » | ¡Eres Grande Mago! » | 40 años » | Fin de un peatón » | Michael Jackson » | Facebook » | When I'm Thrity-Four » | Rock Mexicano » | VIP » | Metallica y Mau » 

domingo, agosto 02, 2009 

Maufest 2009

Este año se me vino muy rápido la primavera y mi cumpleaños y a pesar de que estuve promocionando el Maufest Topless desde Marzo, el tiempo pasó y no me di el tiempo de organizar celebración alguna.

No fue sino hasta que una campaña tipo guerrilla de Twitter y Facebook que no dejaban morir el asunto y cierta persona que cada vez que la veía me insistía que organizara el Maufest, que el universo se conjugó y conspiro para uno de los Maufest mas divertidos a la Fecha.

Desde muy temprano me dediqué a los preparativos. Primero fui a conseguir mi camiseta y a hacer compras de canasta básica (cerveza y botanas) para posteriormente pasar a dejarlo a la Casa sede del Festival.
El timing tenía que ser preciso, ya que @yosola sufre de una maldición milenaria que le impide sonreir antes del mediodía. Casí lo logro.

La hora en el correo citaba muy temprano para los estándares propios de una fiesta en sábado. Pero mi filosofía es ¿para que retrasar la fiesta si la podemos empezar temprano?, y aunque no todos pensaban igual, poco a poco fueron llegando.

La asistencia fue record. La mayoría vestidos en su playera favorita, los demás en un desenfadado y natural topless.
Entre las camisetas se vieron muchas de equipos deportivos, desde los Campeonísimos PUMAS, pasando por el América, Real Madrid, Selecciones de Honduras y Colombia, hasta equipos ficticios como el de Quidditch de Gryffindor o las Jaibas de Bravas Tampico Madero.

También hubo de conciertos, como Radiohead y Depeche Mode. Superhéroes como Batman, Punisher o el Chapulin Colorado. Personajes como Sally, Chewbacca y Darth Vader. Algunas de Cervezas, y otras haciendo declaraciones mas clavadas.

Mención de honor a mi amigo Mario, que traía una playera según fuera evolucionando la platica de la noche.

Se bebió, se bailó y se gozó. Hubo personajes peculiares y anécdotas que en un tiempo nos darán mas risa que coraje (o pena ajena).

A pesar de lo nutrido de la concurrencia hubo ausencias notables. Si tu eres uno de los que no pudo asistir al Maufest arrepientete y haz tu exódo de penitencia para el Maufest 2010 y chance serás perdonado.

Finalmente quiero agradecer a las anfitrionas que a pesar de todas mis advertencias aceptaron ser la sede del Maufest de este año y esperemos que para el siguiente año ya se les haya olvidado.

El set de fotos completo está aquí: Fotos Maufest 2009.

A riesgo de caer en el club de "mutuo elogio", fue una de las mejores fiestas de la casa del ritmo. Nos divertimos horrores. Incluso cuando no. Jejeje.

Saludos.

Reconozco mi falta, y cumpliré la penitencia, oh Supremo Gozador! Mientras tanto y en lo que se cumple la fecha, seguire gozando...

Están de lo más entretenidas las fotos. Extrapolando me imagino que la pachanga estuvo todavía mejor... a seguir gozando.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.