« Home | Una. » | Alfonsín (qepd) » | Pedro y el Lobo » | Radiohead » | Días Pre-primaverales » | Inaguración » | ¿En que momento renuncié a hacer sonreir a los demás? » | No Phone fun » | FUCK! » | Breaking the law » 

miércoles, abril 08, 2009 

Aventuras con la lavadora

Puse mi ropa en la lavadora poseída y mi cena en el horno.

Después de un rato empezó a oler a quemado. Corrí a ver y me dio gusto que lo que se había quemado fue mi cena y no mi lavadora.

Hubiera sido bizarro también que la ropa hubiera salido a punto y la comida con aroma primaveral.
Siga gozing the moment!

Vas bien sigue practicando y algún día llegarás a ser multitasking.

Saludos!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.