« Home | FUCK! » | Breaking the law » | Niet » | Facebook 1, Mau 0 » | Bajo Presión » | Una foto y un video. » | Temas de actualidad » | Comunión » | Actualización » | seis » 

domingo, marzo 08, 2009 

No Phone fun

Esta semana me toco estar en una capacitación impartida por uno de mis gerentes. Se trató de enseñarles a nuestros proveedores los productos nuevos que tenemos.
En la parte de retroalimentación el proveedor dio su speech agradeciendonos su preferencia y resaltando los valores de su compañía. Lealtad, servicio y honestidad.
Minutos después alguien me había dado baje con mi teléfono. ¡Cheil!
Tuve que superarlo rápido. Pero estoy triste, no tenía ni dos meses con el. ¡Mega Cheil!
Si el Ingeniero Slim quiere pronto recuperaré mi número.

La semana pasada me encontré en Mixup la primera temporada de Battlestar Galactica en rebaja (de $650 a $250) y me la compré para por fin entrarle.
Independientmente de la serie, que me ha gustado mucho, me decepcionó el DVD en si. Los menus están pixeleados y parecen el menu de un juego de Nintendo. Las opciones de lenguaje, son inglés o español, no hay subtítulos. El audio es de dos canales y no hay ningún extra. Chafa chafa.
¿Qué les cuesta echarle un poquito de ganas?, luego por que anda uno pegado al torrent.

Fui a ver watchmen y me gusto mucho. Muy buena adaptación. Las viñetas se mudaron muy bien a la pantalla.
Aunque no sale el comic del náufrago me gustó mucho ver a los personajes del puesto de revistas muy bien caracterizados. Y por mas que me fije no vi el grafitti de los amantes del holocausto. Pienso verla un par de veces mas para pescar esos detalles.
Lo que me queda claro es que no va a ser un blockbuster, para el ojo no geek no entrenado o el espectador promedio está muy densa. Me dio pena ver a mucha gente salirse de la sala antes de que acabara la película.

Faltan 13 días para la primavera y yo sin outfit oficial.

Por el puro gusto dejo un video de The Killers, Coldplay y Bono coreando "All These Things I've done" en un concierto hace unos días en beneficio de la causa humanitaria en curso.


Daaa yo fui de esos que la vieron medio densa.

Saludoss

La playera que le regale cuenta como outfit ... bueno aunq sea un poquito

mmm, pues con respecto a watchmen, me gusto, pero si siento que le falto mucho, hay que esperar a que salga la edicion de 3.5hrs, que ya anunciaron para DVD. Pero no es la mejor de las peliculas basadas en un comic. y sobre todo por el Comic que es Watchmen

Dino

A mi tmabien me gusto un monton Watchmen. Me parece que quedo muy bien hecha, aunque el final, bueno, el final. En serio ese final??

En fin. Saludos!!

Estoy haciendo la ronda con mis cuates blogueros a los que les gustó watcmen, y por cuyas opinones (integradas) decidií ir a verla.

No me gustó. La música es una grosería, creo que es lo que más me irritó, pero no es el único problema ni mucho menos. Es raro ver una película gringa con múltiples actores malos en papeles principales, y ésta es uno de esos casos. El guión tiene un ritmo pésimo, fluye muy mal, o no fluye pues. Las escenas de patadas tampoco fluyen para nada. No me pareció densa, me pareció fallida.

Creo que una adaptación debería sostenerse por sí misma, sin la fuente original. Toda la gente a la que sé que le ha gustado es gente que ha leido el original. No funciona para los no fans. Yo creo que por eso se salió la gente cuando la viste.

Encontré un video bueníssimo! Míralo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=KdoLCVPoNP4&feature=related

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.