« Home | Trip Primaveral - 3 » | Para Julieta » | Trip Primaveral - 2 » | Trip Vacacional 1.2 » | Trip Vacacional - 1.1 » | Trip Primaveral - 1 » | ¿19 de Marzo? » | 3.14 » | Disculpe, ¿...el departamento de Quejas? » | De cuando me levanto de buenas en Lunes » 

sábado, marzo 31, 2007 

Trip Primaveral - 4

El lunes, para variar, el sol se asomó un poco. Así que aprovechamos para desayunar en la terraza y dar una pequeña vuelta por Antibes.
Antibes es un pueblo principalmente vacacional donde la población que no es flotante es mas bien veterana. Dicen que como ya se estaba poniendo bonito el clima como que empezaba a mostrar mas vida, yo lo vi muy tranquilo aún así.

Luego de la vuelta de reconocimiento del pueblo empacamos nuestras cosas y tomamos carretera para Italia.

Anduvimos en el amable chacoteo por la campiña francesa y en el momento que cruzamos la frontera italiana nuestros problemas de comunicación terminaron ya que no sabíamos que todos hablabamos un perfecto italiano.

Una noche antes me acomedí a sacar las rutas a seguir de la mentada Guía Michelin y cargarlas en mi PDA. Contento y creído traía, según yo, direcciones precisas para llegar a comer a Génova en "Casa María", un lugar que según el NYT a pesar de no ser favorito de Elton John se comía muy bien, y de ahí llegar graciosamente al Hotel en Florencia.

Las direcciones de la guía iban muy bien, (va a pasar por este pueblo, aqui hay una caseta, tome tal salida, aguas con el bache, etc.) hasta que entramos a la ciudad de Génova.
En una vuelta súbita fuimos a dar con una especie de distribuidor vial Genovés que no sonaba para nada como las direcciones del hombre michelin y con unas salidas que mas bien parecían sacadas del Quinto Elemento.

Resignados a olvidar las recomendaciones del NYT y comer aunque sea parados en la calle, encontramos un lugar para estacionarnos. Conseguimos un mapa de a deveras y resultó ser que, como la mantequilla que tocó la flauta, estabamos a un par de cuadras de "Casa María".
Al dar con el Ristorante resultó que éste solo abría de Lunedi al Sabato hasta el Mezzogiorno y como eran ya casi las 4 de la tarde basicamente nos la pelazzione. Todavía tocamos pidiendo comprensión y un poco de comer, pero no despertamos ni un poco de compasión de Doña María y su Staff. ¡Cheil!

Encontramos un lugar alterno para il mangiare y pronta y expeditamente continuamos hacia Florencia.

La suerte no estuvo de nuestro lado, y las direcciones de la guía Michelin tampoco y después de unas vueltas de más nos tuvimos que ver en la *penosa* necesidad de preguntar. Finalmente con todo el mérito al conductor sobre la guía Michelin logramos llegar a Florencia.

En Florencia nos quedamos en el Hotel Centrale que está chulo de bonito, de muy buen gusto y un baño de mucha clase. Buena localización y personal muy amable.

Cenamos en un restaurante recomendado por los del hotel (Giannino in Florenzo), fino fino y bueno bueno. Tres sopas tipicas de Murano, Ternera y de postre galletitas de almendra con licor. Obviamente acompañado de su respectiva botellita de vino. Bene, bene.

Después de la cena fuimos a buscar una Farmacia que abriera de noche por que la Bambina Skene amenazó con agriparse requería medicinas. Encontramos una que atendía cual ventanita de Oxxo y mientras el único médico calificado del grupo compraba las medicinas un wey en estado alterado de conciencia llegó a armarla de pedo.

El wey pedía dinero, pastillas, o comprensión (en ese orden), y como vió que de nosotros no iba a obtener nada se empezó a poner violento. Ya estaba yo pensando como entre dos le podríamos dar, de ponerse mas necio, senda madrina al pobre infeliz cuando la Raggazzi Skene al ver a su damiselo en peligro fue por una docena de carabinieri como apoyo.

De ahí los carabinieri procedieron a interrogar al agredido Dr. para ver si procedían contra el individuo que al parecer era un marroquí que se dedicaba a joder al turista. Después de un par de horas, salimos de la estazione y regresamos al hotel.

El verdadero horror de esa noche fue cuando al llegar al Hotel vimos que no tenía red inalámbrica. Mientras que mis compañeros de viaje se resignaban, yo me di mi fix con el celular y la PDA. La cuenta del próximo mes va a estar bella.

Piazza de la Fontane, Genova Italia

=) No pues, se lee que estuvo bueno =P !!

molto bien tu italiano
pero no sería mucho pedir si me traes uno pero de carne y hueso y bien guapote?

nomas mijo se la pasa uste rete bien
y bueno el comentario ragazzi es para masculino en plural, y creo que Skene es niña y es una sola si no es que tiene alter egos sería Ragazza no mijo!
Siga la gozaderazzi (en plural pa' que sea harta)

Paii: Molto Benne, molto benne!

I: Te tendrías que conformar con un italiano enano, por que ya no me cabe la maleta...

Mono: Grazie por la lezzione! Arrieros sonno y en el Gozzo Andiamo!

Sigan Gozando!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.