« Home | 27 días para la primavera. » | Cerdo! » | Sábado » | *sigh* » | Osama vs Pemex » | Camino a Casa » | Countdown » | ideas sueltas » | Los Políticos También Lloran » | El Imperio de Los Sentidos » 

viernes, febrero 23, 2007 

Viernes, 8:17 am

Son épocas de workaholiquear.
Mis chicas pidieron vacaciones las mismas dos semanas que me voy tomar yo (una semana cada una). Me responden tan bien las condenadas que no me quedó mas remedio que autorizárselas. Eso si, previa amenaza a muerte de para que workaholiquearamos todos para que no hubiera pendientes y nos vayamos con la conciencia tranquila.

El mas reciente elemento en mi equipo va funcionando bien, lo he traido de mi sombra los últimos días, lo que ha disminuido mi capacidad de procastinación, pero creo que rendirá cuando le agarré la onda a lo que hago. Dentro de poco ya le podré delegar cosas mas sustanciales. (Los posts desde la oficina los seguiré escribiendo yo though...)

El banco va a sacar un par de productos nuevos y se va a dar capacitación en muchos puntos del país, por lo que solicitaron voluntarios.
En mi afán por estar en todos lados y ser ajonjolí de casi todos los moles, me ofrecí.
Lo bueno es que entre los puntos que me asignaron está Mazatlán (¡Ay, mi Mazatlán!) y aprovecharé la oportunidad de pasar un fin de semana en tan distinguido puerto.
Lo malo es que se me empalma con el concierto de Roger Waters y por mas que le busco en el itinerario, sospecho fuertemente que me lo voy a perder.
Lo feo, bueno ese sigo siendo yo.

Precisamente ayer estuve en una capacitación de preparación. ¿Enseñar dos productos nuevos?, ¡no hay problema!, ¿Explicar los cambios en el sistema?, ¡por supuesto!, where the pig twisted the tail fue cuando me dijeron que parte de la capacitación había que enseñar una nueva técnica de ventas. No me gustan las ventas, no me gusta que me creen necesidades y no me gusta hacerle a los demás lo que no me gusta que me hagan.
Pues bien, ahora tengo que enseñarle a algunos ejecutivos bancarios, (que estoy seguro que saben mas de ventas que yo), como hacer para hacerle mejor a la gente eso que no me gustaría que me hicieran a mi.
Bueh... ni pex, eso me pasa por ofrecido. Al menos Mazatlán (¡Ay mi Mazatlán) promete estar chido.

Hablando de creación de necediades, ayer llegó en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito una promoción de una pantalla HDTV de 42" a 12 meses sin intereses.
(¡Necesito una de esas!)

Hoy pasé por Reforma y hay muchas vallas, mas de lo normal. Me pregunto si estarán esperando alguna marcha importante.

Workaholiqueemos pues...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.