« Home | Camino a Casa » | Countdown » | ideas sueltas » | Los Políticos También Lloran » | El Imperio de Los Sentidos » | Fuera de Servicio » | Imagina... » | 1+1+1+1 » | Recomendación » | Disclaimer Paranoico » 

jueves, febrero 15, 2007 

Osama vs Pemex

La "amenaza" de Al-Qaeda de hacer ataques terroristas a instalaciones de Pemex le veo muchos perfiles.

Primero hay que tomar en cuenta la fuente, una página de internet, espinoso el tema.
Recuerdo hace poco mas de un año que los medios le dieron una importancia ridícula al fwd de la Banda Sangre y ésto ocasionó hasta declaraciones de las autoridades Mexicanas y Guatemaltecas, que a mi gusto fue un quemón de ignorancia.

¿Cómo interpretar entonces las amenazas que bien puede ser de un blogger musulmán amargado y radical o parte de un complicado y sinuoso sistema de comunicación terrorista?

La Secretaría de Gobernación, según entiendo, ya dijo que no mamen, que no se crean todo lo que leen en internet, que la supuesta amenaza no esta sustentada y que además los gatitos Bonsai no existen. Lo cuál se me hizo hasta cierto punto prudente.

No faltó el wey de la oposición que aprovecho la declaración oficial para armar su alborto "wey! es que los terroristas nos van a atacar y el gobierno no hace ni madres, no es posible, en vez de estar investigando por currupción y narcotráfico a Presidentes municipales inocentes e inmaculados, mejor deberían de armar un plan antiterrorista... blah blah blah".
Estoy seguro que si Gobernación se hubiera tomado en serio la amenaza ese mismo wey opositor hubiera soltado mamadas como "wey! ya ven como el gobierno se traga cualquier cosa, son rebrutos, no es posible, primero se tragan lo de la corrupción de presidentes municipales inmaculados y luego esto... blah blah blah"
Una oposición bien pinche útil.

En fin, aunque la posibilidad de que terroristas estrellen un avión de aereocalifornia en alguna plataforma petrolera es tan remota como que me saque la lotería sin comprar billete, de llegar a pasar si sería un evento de "no mames, ¿y ahora que hacemos?". Por lo que creo que no sería descabellado ni desperdicio de recursos que nuestras H. Instituciones de Inteligencia le echaran un telefonazo a las instituciones de inteligencia gringas e internacionales, que han de tener mas medido el pedo. "oye wey, ¿como ves? ¿que sabes de este sitio extremista, su IP, sus colaboradores? ¿De veras postea el Osama? ¿O nomás un Eduardo Arcos Musulmán?", y ya después preparse aplicando el método SSP (según el sapo la pedrada).

Aunque también esta la maravillosa y jala-rating teoría de la conspiración. Donde los terroristas son todos ultra geeks-hitech, todos traen Blackberries y utilizan spam aleatorio, páginas de internet y tarjetas del día de los enamorados para comunicarse encriptadamente entre una red infiltrada en los mas oscuros y recónditos sitios de poder (y la cueva donde vive Osama).
Donde el ataque a las torres gemelas fue obra del gobierno de Bush para ganar apoyo del los estadounidenses y tener pretexto para invadir Iraq y atascarse de petroleo.
Donde el ataque del 11 de Marzo en Atocha fue obra del partido popular para cambiar de la noche a la mañana el resultado de las elecciones españolas.
Donde la amenaza terrorista a proveedores petroleros de EU está pensada por los gringos para meterle un susto a Chavez y de paso ganarse a los mexicas que no se han ganado con las nominaciones al Oscar y convencerlos de que EU es su mejor amigo y de que la amenaza terrorista le puede llegar hasta el tercer mundo (5 años después, como todo lo demás, pero llega).
¡Cómo nos hace falta un Jack Bauer!

Como sea los ganones van a seguir siendo los medios, por que ¡ah! como vende una noticias de éstas, tanto por el melodrama político como por la teoría y especulación conspiratoria.

It's all about the show.

Jajajaja pinchi Mau te la sacas jajaja

Chingon el analisis.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.