« Home | Post Genérico » | Cuestión de Enfoques » | Aniversario » | Para Guillermina » | Tiempo » | Antropología Oficinal » | El Año de Juárez » | Aviso de Ocasión » | Plan » | Tip » 

jueves, febrero 02, 2006 

Febrero 2

Me acabo de terminar mi institucional tamal del día de hoy, y muy a mi pesar lo acompañé con café. Muy a mi pesar, por que soy de la idea firme que las bebidas calientes son para acompañar comidas dulces y el tamal que me comí era de mole.

... Babe, I got you babe...

Que vivan los tamales!!!
jaja.. no sé si sean los mismos que aqui
pero igual.. deben ser ricos!!!
gracias por los saludos de cumpleaños!

[Gi]

yo no me he comido ni uno hoy, llege a la oficina y era de esperarse que ya no hubiera con una señora que hace unos deliciosos.

Sigala gozando :D

Siento que ya escribir tu propia frase a modo de despedida es como el Nai (o era hai?) Hitler!!!!

PD. las letras de seguridad antispam de los coments cada vez estan mas dificiles de entendr, me recuerdan al enemigo de superman que debe decir su nombre alrevez para volver a su universo.

Feliz dia de la Marmota

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.