« Home | .... Justo estaba empezando a escribir un post ace... » | Mosquito Densmore » | Tira » | Acabo de estornudar y no me fijé si alguien me dij... » | Voy por la vereda tropical... » | And you open the door and you step inside... » | Aqui hay una canción para lunes, que mas bien es p... » | Esta canción nunca falla en ponerme de buenas, men... » | Mermelada de Perla » | This is my life, it doesn't get any better than this » 

martes, septiembre 20, 2005 

Post

A day at the Races, o Un Día de Suerte. Por ninguna razón en especial la recordé. Richard Dreyfus en el hipódromo pasa un muy buen día, divertida.

Después de 6 meses, nos llegó uno de los regalos prometidos por Sky al dejar DirecTV, la primera temporada de '24'. El fin de semana la estuvimos viendo, hay gustor. Elisha Cuthbert esta preciosa.
No se por que no me da tiempo de ver mas series, se me ocurren muchas a las que podría aficionarme, pero nunca estoy en el televisor a la hora adecuada. (Podría Torrentearlas, mmmh)

En la oficina es Business as usual. Hago de Pulpo. Mis chicas estan aprendiendo a ser pulpos, o al menos eso quiero enseñarles.

Hoy en la comida Ana, que estaba junto a mi, tiró su cubierto y me salpicó de sopa, me manchó la camisa, detesté eso. Aunque Ana siempre se me ha hecho muy guapa, igual lo detesté.

Me quedé dormido hoy. Me desperté, vi luz y menté madres. Las 7:30 justo la hora en la que debería estar llegando a un curso que nos están dando en la oficina. "Fuck!" pensé, "Y hoy que no circulo...". Aún así hice tiempo Record, llegue a las 9 en punto, no entre al curso though, me dio pena y tenía otras cosas que hacer.
Aunque el "Star Wars: Galaxies" merma algunas horas asignadas al sueño, no creo haberme desvelado tanto anoche.

Hoy comí una Hamburguesa de Pollo del KFC. Tengo que alimentarme mas saludable. Cheil!

Por salir con prisas olvidé mis llaves. No puedo abrir mi cajón. Aunque no hay diferencia todos los papeles de lo que estoy trabajando los dejo sobre mi escritorio, amontonados en bandejas, folders, sobres, epc. mi escritorio es un desorden.
Mi coche es también un desorden, hay libros, monitos, corbatas, basura, botes vacíos de anticongelante y aceite y chewbacca que vive en la cajuela. Mi cuarto es un desorden. Mi vida es un desorden.

No soy el único que estornuda en este lugar. Alguien mas acaba de estornudar (Le dijeron salud), pero creo que se estornuda de mas aquí. ¿Habrá un número promedio de estornudos diarios que da una persona?. ¿Será normal que se estornude tanto aquí? ¿No seran esos bichitos que viven en los conductos del aire acondicionado los que nos hacen estornudar tanto, los mismos que desordenan mi escritorio y hacen que me quede dormido y olvide mis llaves?

Hace mucho que no leo mis fwds, tengo ppt's, pps's, chistes, y algunos videos esperando en mi inbox. Un día los leere.

Ahh, realmente es relajante postear en la oficina...

Las hamburgesas del kfc es malisisisima, no le entre a eso valedor.

saludos mi estimado mau

Mmh, demasiado tarde...

Sigue Gozando!

Hu que temprano anda usted por su blog.

Como hiciste para que en los coments haya la necesidad d eponer letras chuecas? ultimamente hay mucho troll y bueno para nada molestando.

Sugerencia: CUando quiera comer algo de pollo vaya a un italiannis y ordene: Pollo a la parmagiana por tan solo $97 + 12 del cubierto, es mucho? tambien lo del plato es mucho y no solo eso, es delicioso, sigala gozando!!

En tanto desorden puedes tener tambien un desorden alimentario, asi que cuidese y a gozar...

Ah! la opción Antispam esta en las opciones de comments en Blogger... solo hay que activarla.

.. y sin mencionar que las generosas porciones de Italianis.

Lo que estaba pensando cuando compré la hamburguesa KFC eran las alitas de Hooters. Obviamente nada que ver.
(Tengo que ir a Hooters)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.