« Home | Tira » | Acabo de estornudar y no me fijé si alguien me dij... » | Voy por la vereda tropical... » | And you open the door and you step inside... » | Aqui hay una canción para lunes, que mas bien es p... » | Esta canción nunca falla en ponerme de buenas, men... » | Mermelada de Perla » | This is my life, it doesn't get any better than this » | Vecina » | Happy Monday » 

lunes, septiembre 12, 2005 

Mosquito Densmore

Hay un mosquito que no deja de estar chingue y chingue.
No me molestan en lo absoluto las picaduras de mosquito, uno se rasca un poco y ya, participó sin comprometerse en la cadena alimenticia. No hay por que enojarse con el mosquito por el piquete, lo hacen para ganarse el pan (Diría Miguelito), al menos aqui, en la ciuidad, no hay malaria ni cosas mas rudas que la comenzón del piquete.

Lo que si es una mentada de madre es el zumbido. No tolero el zumbido de un mosquito. Y menos en la noche cuando se trata de dormir. Supongo que esto a todos les ha pasado (Hasta a la Pantera Rosa), pero lo mejor fue cuando le pasó a un programador de Palm OS que decidió ponerse vivo.

Hace algún tiempo Andrés me pasó un programita para la palm que supuestamente emite unas frecuencias intolerables para los mosquitos y así los auyenta.
La sola idea de desquitarse del mosquito de la misma forma en que chinga es maravillosa.

Lástima que ya llevo como media hora con la madrinola encendida y al mosquito le valga un pepino.

(Mejor me paré a poner la plaquita de Raid)

Hoy entró a trabajar la niña nueva. Y en un acto Proselitista para convencer a mis asistentas que soy un buen jefe, las invité a comer a las dos, con la esperenza de quedar bien y hacer algo de 'Bonding'. Estuvo bien, aunque la niña nueva no sonríe mucho y tiene algo así como un mood perpetuo de jeta. Me recordó a mi los Domingos por la mañana. En fin, parece abusada, a ver como funciona.

(Acabo de matar un mosco con las manos, yeah!)

Lo malo es que ya a estas alturas traigo el mosquito psicológico, que es de la misma familia de patologías que la hormiga psicológica, que es, cuando uno ve muchas hormigas o arañas o bichos en general y en cosa de nada ya siente que se le estan trepando por todo el cuerpo.
De la misma forma, el mosquito psicológico es cuando uno no está seguro si el zumbido que escucha es real o solo esta en la cabeza como un eco. (Aunque Igual y hasta es esquizofrenia...)

Pero bueno, dejo rola...

The Doors - Mosquito Densmore

No manches.. excelente nombre lo del mosquito psicológico. Maldita sensación del carajo.
Qué lástima que no charchó el desquite pero bueno, la mano pudo más al matarlo.

Explícate con lo de la nueva niña.. bonding... bonding?

El programa de palm ya lo habia probado, con iguales resultados.
Yo vivo en veracruz por lo que ya ni los pelo
(a menos que se metan en una oreja, lo cual es bastante traumante)
y cuando uno se va de vacaciones me cae que hasta los extraña.

Mauricio, ¿perteneciste al Círculo Casimiro Liceaga?.

Casimiro Liceaga? Nope... no lo conozco

Sigan Gozando!

Conteste sus comments, no sea gacho valedor.

A mis niveles es esquizofrenia existe la cucharacha psicologica, ayer en la tarde-noche me correteo una, y los doors, sin jim morrison son carne de cañon.

te correteó una cucaracha?
JEJEJEJE

Una disculpa por dejarlo a medias colega... trataré de contestar comments mas seguido. No es por gacho es por falta de tiempo.

Gracias a todos por darse una vuelta

Siguan Gozando!

por acá los mosquitos en cierta epocaa del año andan sindicalizados, matarlos tiene que ser masivo porque de uno en uno nomás consigues venganzas... brrrr

un saludon Mau!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.