« Home | Primer paso » | Tira » | Quiz estarguareano » | Teorizando el Amor » | Fin Bloguero » | Aburrimiento... » | Modo estarguareano » | Cuando voy a la Piramide a jugar, siempre me estac... » | Ayer por la tarde huyendo del anunciado tráfico de... » | Post Terapéutico » 

lunes, abril 25, 2005 

FDS

Voy a tratar de olvidar que, por no revisar las cosas, envíe un reporte con un dato mal y se me está reclamando y solicitando aclaración, y trataré de escribir un post.
Según yo esta es mi semana tranquila del mes, así que me da tiempo para postear. Lástima del error. Aunque creo que el problema se solucionaría con un "Chin! Me apendejé, perdón, aquí esta el dato correcto" y todos a seguir trabajando, me da hueva el oso que habré de pasar y la queja y reclamo del cuate al que le pasé el reporte, que aunque me cae muy bien, es dos tres especial en ese aspecto, pero en fin, pospondré el oso un rato en lo que escribo un post.

El fin de semana, como ha estado pasando últimamente, volvió a empezar en viernes, (a ver si un día se me hace y empieza por ahí del martes?).
El viernes estuve con Andrés, mi primo, René y Ricardo de la H (aka el cuñado) jugando Rol. Estamos retomando esa costumbre de jugar al menos una vez al mes y va bien. Pizza, dados y freakeo a gusto.

El sábado una de las jefas del piso decidió organizar una carne asada en su casa de Cocoyoc e invitó a todo el piso. MI jefa nos pidió que pusiéramos de nuestra parte y fuéramos para que el área no quedara como cortados y amargueitors, así que me anoté.
El plan de todo mundo era llegar a las 6:30 am a la oficina y de ahí salir a Cocoyoc en una caravana de varios coches. (6:30 am WTF!!??).
Elegantemente los mandé a la goma (que esta cerquita de a chingar a su madre) alegando que viviendo a 2 minutos de la carretera, no iba a venir a la oficina en esas obscenas horas de sábado en las que solo están despiertos AMLO y Gutiérrez Vivó. Así que anuncié que yo mejor los alcanzaba allá a la fresca de las 10 aprox.
Maru se enteró de mi plan y se anotó para acompañarme, seguida de mi jefa, Liz y Paquito, compañeros de área.
Así que nos pusimos de acuerdo en un Rendezvous y jalamos pa' Morelos. Cuando llegamos a la casa, después de pasara a desayunar, eran como las 10:30 y por supuesto el la caravana que salió de madrugada no llegó sino hasta 1 hr después. Historias como que se habían quedado una hora esperando a gente que no llegó, que el auto de alguien fallo y se quedaron tirados, que se habían ido por la libre y que estaban muertos de hambre pues se habían levantado cerca de las 5am y no habían desayunado, me hicieron congratularme por haber tomado la decisión de llegar con estilo y evitarme el viaje en caravana Mexican Curious que se veía tan anunciado.
No existe tal cosa como un viaje en caravana a tiempo y sin eventualidades. La gente ya debería saberlo, este tipo de conocimiento es el que valdría la pena pasar de generación en generación.
Finalmente estuvimos tomando el sol, bebiendo cerveza, comiendo carne asada y "conviviendo" toda la tarde. No estuvo mal, me la pasé bien.

En el camino de regreso, platicando entre Maru, mi jefa y yo. Mi jefa nos platicó que ciertos niveles directivos tienen acceso a una aplicación para leer el e mail sus subordinados. Obviamente nos dijo que ella no lo usaba pero que la opción existía. Cheil! Me quedé pensando si pude haber escrito algún correo comprometedor alguna vez, pero no lo creo, a lo mucho algún fwd y las tiras del viernes. Aún así me dejo incómodo el asunto. (Aunque igual podría ser justificable, heme aquí escribiéndolo en el blog, por ejemplo.)

El Domingo, maldita sea mis suerte, me despertó el teléfono, y eso es sufriente para ponerme de malas la mayor parte del día. Y sumándole que la llamada era de los cobradores de Banamex, pues peor. Madres fueron mentadas.
Por más que busque pretexto para no ir a la hermana República de Cuautitlán a casa de René, no lo encontré y me lancé a una carne asada que organizó en su casa.
Llegué lo suficientemente temprano para ser el primero, y me dispuse a repetir la rutina del día anterior, Cervezas, Sol y Carne asada. Al poco rato llegaron Andrés y Adriana, mi primo y demás convidados.
El vecino se vio hábil y sacó su Karaoke, aparatito que no se por que fascina a tantas mujeres, y al grito de zas! Ya había un pachangón.
Yo había quedado de ver a Rosa ese día, así que en un descuido fui por ella y la incorporé a la fiesta.
Estuvo, muy divertido, contra todos los pronósticos, creo que es la vez que mas me he divertido en casa de René. Lástima que era Domingo y me quedé picado.
Para rematar el día nos fuimos al Cine a ver el Aro 2, que esta bastante chunda a pesar de que tiene algunas escenas de brinquito (le hizo falta desnudo).

En el camino para dejar a Rosa, tuve un Deja vu muy raro. Iba por un camino que no había recorrido nunca y vi claramente unas calles con las que había tenido un sueño hace unas semanas. Creepy.

Al llegar a mi casa me encontré que, cansados de no poder ni un mail y que de un tiempo para acá la PC de la casa nunca estaba bien, mis padres asesorados por mi hermano se compraron una maquina nueva. Se ve bien aunque no he tenido chance de usarla, a ver si hoy por la noche le meto mano.

En fin, este post se acaba y creo que es hora de ir a poner mi cara de idiota y aceptar mis errores comombre.

eso te pasa por andar blogeando

Quien se va a una carne asada a las 6 de la mañanaaaa??? Por aqui por el norte nuncaaaaaa !!! Las carnes asadas son en la noche "i ñoor" jajaja
Saludos!

Ha mi Mau, creo que tu jefa laboral ya venía borracha por que esas cosas de los mails no se dicen, a las viejas les facina cantar aun que se desgañiten, así que los karaokes es un buen iman, algunos dvd´s son karaoke también.


Y que bueno que usted si la siguó gozando con las carnes asadas, y mi buen Mau, no hay ser humano que no se encabrone por un allamaa mañanera en domingo, yo sufró de eso cada semana y es cagante.

cuidese un abrazo y creo que ya empezaron a vender los boletos para episodio 3.

EL QUE PONE LA CARA DE IDIOTA ES AQUEL QUE "NO" ACEPTA SUS ERRORES ...USTE' DIGA QUE SE EQUIVOCO Y YA....¿QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR?

CUIDESE DE LA GOTA POR TANTA CARNE

SALU2

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.