« Home | Que chido es estar en la oficina, nada mas escribi... » | Mi cabeza esta como el periférico a la altura de S... » | Pues acabo de hablar con Víctor y ya soy oficialme... » | Esta es una semana de las que no se me van a olvid... » | Do You Realize?? Do you realize that you have the... » | ...Mejor no... » | A veces quisiera poner un anuncio en el Perdiodico... » | Este año regreso a Acapulco a celebrar la primaver... » | Estoy a escasos días de quedarme sin trabajo. No t... » | Pero bueno, el humor de domingo me llegó hasta el ... » 

jueves, marzo 27, 2003 

Hablando del Fin de Semana, pues Acapulco fue un éxito. Ahí va pues una cronología:

Día 1. Emilio había amenazado con no ir por no tener dinero, pero Armando le presto y al grito de zas! Ya estaba organizado con Fabiola para ir.
A ultima hora Adriana, la hermana de Armando y Juan su quever se anotaron, lo cual estuvo grande. Eramos 8 en una camioneta cortesía de la hermana de Fabiola.
Salimos tarde, como a las 11 de la noche, llegamos a Acapulco a eso de las 4 am. Pero eso si bien dispuestos. Nos quedamos en "Suites Vicky International Resort & Lodging", que pues si estuvo barato pero chundo, pero nos sirvió para lo que queríamos, camas y baño.

Día 2. Pues nos levantamos a una hora mas o menos decente, nos pusimos guapos y nos fuimos en pos de la playa que visitamos el año pasado. Y de hecho la encontramos. No sin antes pasar a un Oxxo, a suplirnos de chelas y bebidas vaciladoras.
En la playita la pasamos a todo dar: Sol, mar, amigos, alcohol y musica. Básicamente ahí estuvimos todo el día, lo mas vital sin nada mas ambicionar.
Cabe mencionar que todo México y sus tías fueron a Acapulco ese fin de semana, entonces el camino de regreso estuvo lento hasta su madre, pero todos en la camioneta se hizo bastante mas light.
Por ahí nos paramos a un super y me compre una camisa floreada tipo magnum. Esa noche ya todos bien servidos acabamos en el Baby Lobster, uno de esos antros de la costera medio piñaton. Me sentía mal por la asoleada y caí como piedra.

Día 3. El mejor día en mi opinión. Lo primero que hicimos al despertar fue irnos a desayunar al mercado, el contador, Armando y yo, e inmediatamente después nos la fuimos a curar a la playa, de donde no nos movimos en todo el día.
El bodycount de chelas dicen que llegó a 100 y nos hicimos buenos amigos de Bar(tolo) el mesero y de nuestros vecinos de palapa que bien amablemente nos invitaron a su condomino a nadar. Estuvo bien rico, y cuando estabamos a punto de irnos, pues teníamos boletos para el "Aca Tiki", pero en un momento confuso acabamos en el departamento de los nuevos amigos echando el trago. La noche acabo entre un panzón pedante y un viejito que se creía el Robert Redford de Chilpancingo. Acabo temprano.

Día 4. Pues fue un día de viaje, 6 mondrigas horas y me engañaron y me toco manejar desde Cuernavaca. Lo chido es que llegue directo a ver a mis sobrina, que esta hermosa.

Al día siguiente, me entero que el "Aca Tiki" se hundió con cantidad de paisanos el día que pensábamos abordarlo. Wow! Si me dio que pensar, que gran coincidencia. En fin Fue una gran inauguración de Primavera.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.