« Home | Zombies en el DF - 1 » | El tiempo vuela cuando uno se divierte » | Bar Italia » | Sábado... » | Hay muy pocas excepciones de Gringos que me caen b... » | Bueno, el humor mejoró un poco. Ya no estoy de jet... » | Domingo con Delay » | Saludo » | Clausura » | Con motivo de mi cumpleaños, hoy la oficina se hiz... » 

miércoles, julio 06, 2005 

La familia oficinal Feliz de Mau va a crecer. La H Cía donde trabajo ha sacado a la venta un producto donde se esperan ventas a niveles de gente grande, y acá yours truly va a tener que administrarlo. Para eso, las personas que toman decisiones importantes autorizaron al menos una personita mas para hacer talacha.
Eso significa volver a entrevistar gente y hacer trámites de contratación. A ver que tal me sale el nuevo elemento.

Uno de los problemas que tengo con mis muchachos (Muchachos, ja! semejantes baquetones) es que no se hablan. Apenas se saludan y no se si por educación o por inercia. Se que no necesariamente tienen que ser mejores amigos ni nada por el estilo, pero pues nada de nada, ni el comentario jocoso, ni quien salió de La Academia, no creo que ni siquiera hablen mal de mi cuando no estoy. Cheil!.
¿ Será tema de liderazgo?, ¿o mas bien debo de ir aceptando que uno es medio lento y la otra medio neuras y de plano no combinan?. Es raro.

Cada quien tiene responsabilidades distintas y en teoría no tendrían por que convivir, pero igual se sientan espalda con espalda. A esas alturas ya uno platica por inercia ¿no?.
Alguna vez pensé que salieramos los tres a comer, pero no me he atrevido a invitarlos. Me da hueva el silencio incómodo y tener que estar de catalizador social.

Estoy a punto de dejarles un trabajo juntos a ver como funcionan, lo peor que puede pasar es que no lleguen a ningun acuerdo y no hagan nada, aunque igual ya los estoy viendo preguntandome acerca del trabajo otro.
Ya veremos

Magnifico abogado modelo 79, desempleado, única dueña, se renta para trabajo duro...

Siga Gozando!!

La incercia puede que no funcione en estos casos... yo no le hablo a mi único (ojo, ÚNICO) compañero de mi edad en mi oficina a pesar de que estamos en el mismo espacio físico.
Hay personas, como yo, para quienes la antisocialidad es un estilo de vida... igual y tus 'muchachos' son así!

mh me senti reflejadoen el post, solohablo con el jefe de diseño donde trabajo po ruqe e smi amigo desde hace 27 años, y con el programador pro que me cae bien, el resto ni los fumo, se siento hago mi chamba y olvido al mundo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

No me quieres contratar ahora que no tengo jale???
Yo hablo hasta con el perro que esta en el estacionamiento trasero .... si necesitas quien los haga hablar... call me !!!
jajajaja
ADIOS

$6 000 y me apunto

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.