« Home | Underwear » | El fin de semana estuvo redondo » | Reeling with the peeling... » | Post » | Tos » | La familia oficinal Feliz de Mau va a crecer. La H... » | Zombies en el DF - 1 » | El tiempo vuela cuando uno se divierte » | Bar Italia » | Sábado... » 

miércoles, julio 20, 2005 

Desvaríos Campechanos

Desde mi ventana alcanzo a ver, desfilando frente a Mariano Jimenez, una manifestación de trabajadores del IMSS por paseo de la Reforma.
Llevan ya un buen rato, nos tienen sitiados. Una desventaja de trabajar sobre Reforma.

La cantidad de trabajo que tengo es obscena, sucia, deforme, infeliz, pusienta, apestosa, nefasta, grosera, majadera y alburera, burlona, imposible, mal peinada, non-fashion, malpagada, malnacida, cabezona, descopmuesta, grasienta, virulenta, malsana, contaminada, asquerosa, rabiosa, moquienta, borrosa, con pie plano, aterradora, abrumadora, agusanada y lúgubre.
'Pa pronto: es un chingo.

Y como free bonus y aumento al grado de dificultad, Lilia una de mis muchachos, tuvo un accidente camino al trabajo el viernes pasado y aunque ella afortunadamente esta bien (Mano rota y cuello torcido), la incapacidad que le recetó el Dr es de 2 semanas.
Así que tengo mas trabajo y menos ayuda. (Las voces en mi cabeza empiezan a rezar: "This is your life, it doesn´t get any better than this...)

A estas horas de la tarde, cuando se supone ya nadie me molesta y me puedo poner a trabajar en paz (en Santa Paz), estoy tan hastalamadre que lo último que necesito es trabajar mas. Así que escribo Post con motivos de desahogo.
Suficiente de Trabajo.

Anoche tuve un sueño bien chido.
Por alguna razón mi cuarto era mi oficina y estaba trabajando en mi cama y en Pijama, cuando llegó la hora de la salida quedabo con unos compañeros en irnos a cenar pero les pedía que primero me dieran chance de bañarme y arreglarme, que yo los alcanzaba luego.
Así pues, me arreglé y me fui para alcanzarlos, originalmente iba en mi carro y al agarrar el puente-glorieta que hay para salir de mi colonia me encontraba con un cerco de niños que estaban desviando el tráfico pidiendo apoyo para el Teletón.
Al desviarme ya iba a pie, y en el centro de la glorieta había un escenario donde estaba nada menos que Jolette de la academia (yeah!). Afortunadamente por alguna razón traía una cámara digital en el coche (a pesar de que iba a pie) y alcanzaba a Jolette para pedirle unas fotos pensando que serían una buena botana/anécdota/post en el futuro.
Ella aceptaba un par de fotos y después de platicar un poco se daba cuenta que buen tipo era yo y hasta cuates nos hicimos. Me invitó a quedarme a ver el espectáculo, lo cual hice.
Acto seguido, se quitó el vestido mostrando un traje de baño, se arrojó a la alberca y empezó a hacer unas rutinas de nado sicronizado con otra docena de muchachitas. Mientras todo el público veía el show desde las gradas yo estaba dentro de la alberca y de esa manera apreciando mejor el nado.
Me desperté bastante divertido y cagandome de la risa.

Ayer pude leer un poco de Harry Potter. Va bien, siempre me han parecido entretenidos.

La manifestación ya se disolvió. Probablemente me vaya ya. 2 horas de más en la oficina y no avancé mucho *cheil!*.

Me pagan hasta mañana, y la cartera se queja...

Hoy se cumplen 36 años de que el hombre llegó a la Luna. Yo aún quiero ir.
Google Maps, sacó un mapa donde se muestran los alunizajes, esta muy bueno . (Vía Alt1040)

Durante la comida se discutió que tan posible es la teoría de que todo es un fraude creado en un estudio de TV. Yo creo que el primero igual y pudo haber sido, pero ya 5 viajes, con piedras y demás "evidencias" no estaría tan fácil.
Pero Bueno...

Una de las candidatas al puesto para el que estamos seleccionando, ha llamado diario y emocionada, como si se fuera a ganar un coche o una cita con un galán ochentero en "Tu Sueño Dorado" de XETU.
Finalmente creo que es la que va a ser seleccionada, a ver si no le da un shock de la emoción.
... o de la decepción, cuando vea que lo que ganó es un chingo de trabajo malpagado y en lugar de galán ochentero estoy yo como jefe. (Bueno, ahí si hubo gane...)

Ya oscureció, me voy.
Me voy por unas cervezas...

Ohhhhhh tanto tiempo!!!
espero que andemos bien!!

Yo tambien me voy por unas cervezas!!

Besos

[Gi]

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.